sábado, 8 de septiembre de 2007

DONACION



Cartagena de Indias, 1 de septiembre del 2007


La semana pasada la Fundación REI recibió a través de la FUNDACION S.O.S COLOMBIA, la donación de dos (2) sillas de ruedas.

La Fundación SOS Colombia, es una fundación privada, sin ánimo de lucro, que apoya y financia iniciativas que fortalezcan la capacidad institucional de los Colombianos en el exterior en cinco sectores sociales estratégicos, los cuales se desarrollaran tanto en Estados Unidos, Colombia y el exterior: educación, salud, desarrollo empresarial, protección del medio ambiente y desarrollo local y comunitario.
En la foto se observa a Caleb Ortega, niño con distrofia muscular quien recibió una de las sillas de ruedas donadas, junto a su madre y el Sr. Alvaro Ochoa, unos de los promotores de esta magnifica labor.
Fundación REI agradece a la Fundación SOS Colombia no solo por la donación en especie sino por todo ese gran y magnifico trabajo que realizan en el exterior en pro de las personas menos favorecidas de este bello país que es Colombia, gracias amigos por seguir HACIENDO PATRIA, gracias por su apoyo, solidaridad y GRAN CORAZÓN.